"Hoy cumplimos con la entrega de la ambulancia 0km para el Hospital Dr. Liborio Forte, era una promesa pendiente que finalmente fue saldada”, dijo mientras participó del acto de entrega.
Asimismo, remarcó que “fue pensado para todos los ciudadanos que en momentos difíciles necesitan de la intervención de unidades de alta complejidad, se trata de salvar vidas y no se puede escatimar recursos, al menos así lo considero".
Sobre su gestión
Sobre su gestión, Herrera dijo que "hubiésemos querido poder hacer más, cuatro años no fueron suficientes para todo lo que teníamos proyectado, pero somos respetuosos de la democracia, de la decisión popular, es por ello que de corazón deseo que todas las cosas que dejamos en esta gestión sean de real provecho para cada uno de ustedes”.
También agradeció a quienes lo acompañaron y confiaron: “Infinitas gracias a los que confiaron en mi persona, a mi equipo, a todos, como dije esta mañana un tropezón no es caída... los abrazo infinitamente".
Cajero automático para Esquiú
"Pronto estaremos inaugurando el cajero en la localidad de Esquiú para que los vecinos del interior ya no deban hacer tantas distancias para cobrar sus haberes, buscamos independencia para la jurisdicción y hemos logrado mucho en este tiempo. Los abrazo a todos!...gracias".