Catamarca presente en el lanzamiento del plan “Argentina sin hambre”

A través del ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier, Catamarca estuvo presente ayer en el lanzamiento del primer programa que pondrá en marcha Alberto Fernández en caso de ser electo presidente el 27 de octubre: “Argentina sin hambre”.
martes, 8 de octubre de 2019 07:41
martes, 8 de octubre de 2019 07:41

El plan busca atacar de manera inmediata las consecuencias más graves de las políticas neoliberales del gobierno macrista a través de cinco ejes estratégicos, dando soluciones inmediatas al flagelo del hambre en la Argentina.

“No es posible que en el país del trigo y de las vacas el pan y la leche no paren de subir y falten de la mesa de los argentinos”, señaló el candidato del Frente de Todos.

La invitación de Alberto Fernández llegó a través del diputado Daniel Arroyo, quien confeccionó el plan estratégico que se implementará en todo el territorio nacional, y se articulará con sectores religiosos, organizaciones sociales, sindicatos, empresas y el Estado.

Menecier destacó la importancia de “aunar criterios y esfuerzos en pos de un proyecto que supere la crisis alimentaria que estamos atravesando, algo que solo puede hacerse con todos los sectores y principalmente con un Estado Nacional que esté presente”.

 

 

 

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios