Comienza semana de guerrilla política

Hoy comienzan a transcurrir los últimos 20 días para la elección; en la disputa, aunque parezca resuelta, las principales fuerzas apelarán a las denuncias.
martes, 8 de octubre de 2019 08:18
martes, 8 de octubre de 2019 08:18

Hay figuras que se resisten a la metodología, pero igual están los que prometen tirar todo lo que tienen para desprestigiar al rival.

Hay que reconocerlo, una de las excepciones es el ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral, que convocado a la militancia activa de cara al 27 de octubre, manifestó su descontento con acentuar la denuncia en el consumo y el tráfico de drogas en la provincia.

Es un problema que existe, que desde el oficialismo combate como puede, pero que la oposición, en su afán de voto, finge preocupación y denuncia al boleo.

Ya hubo problemas internamente cuando Flavio Fama, el candidato a intendente, manifestó a la salida del centro de tratamiento de adicciones La Sala que el trabajo que realizaba era valioso, pero luego aparecieron folletos de la oposición denunciando abandono. El cortocircuito, se produjo por el mensaje confuso y a todas luces malintencionado.

Pero hay y habrá más.

De un lado de los principales contrincantes se va insistir con las denuncias de los sueldos que se pagan en algunas dependencias del Estado provincial y de algunos funcionarios de primera línea.

Desde el otro lado, desde el oficialismo aseguran que no pondrán la otra mejilla, y para eso ya tienen preparado los recibos de sueldos de los principales funcionarios y candidatos opositores.

Si se decide avanzar en la campaña de desprestigio de los rivales, esta semana podrían llegar a conocerse los sueldos que cobran funcionarios de Rentas, CAPRESCA, EC SAPEM, la UNCA, el PAMI y de algunos diputados siempre afectos a las denuncias mediáticas.

2
3
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios