Lucía visitó la Feria Internacional de Turismo

En la jornada de este lunes, la gobernadora Lucía Corpacci, visitó la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla en la Rural de Palermo.
martes, 8 de octubre de 2019 11:54
martes, 8 de octubre de 2019 11:54

En el lugar, se interiorizó de las actividades que desarrollan cada uno de los expositores del espacio de la provincia de Catamarca, entre los que se encuentran operadores privados, empresarios del sector turístico y municipios que años tras año participan de esta muestra de la mano de la Secretaría de Turismo de Catamarca.

Lucía, que fue recibida por la Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada,  participó de la presentación del “Manual de turismo religioso de la provincia” que se desarrolló en el espacio “Viví Argentina”.

Así también, la gobernadora visitó los espacios de presentación gastronómica y se animó a disfrutar de la “Experiencia 360 por la Cuesta de El Portezuelo” sobre una bicicleta fija.

En el marco de la FIT, Catamarca luce todo su potencial con presentaciones musicales con el grupo Quimera, degustaciones gastronómicas y con conferencias. Es así que la cocinera proveniente de El Peñón, Elina Ramos, quien fuera una de las ganadoras del concurso “Cocina Fusión”, se presentó en el Auditorio del CFT.

Además acompañó el Municipio de Santa María con el tema “Turismo Rural Comunitario, Fuerte Quemado”, presentando ante operadores turísticos de toda Latinoamérica el “Manual de Turismo Religioso”.

Para este martes, el último día de la de FIT, se presentará el Shincal de Quimivil en el Auditorio de CFT y desde las 16 horas se realizará la presentación, junto al municipio de Tinogasta, de “Tinogasta Adobe y Vino”.  Además, desde las 13 horas, en el espacio CocinAR se presentara la “Ruta del Vino de Catamarca.

Galería de fotos

2
1
10%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios