Sánchez acompañó la celebración de los 50 años de la Prelatura de Cafayate

En la tarde de este lunes, el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, estuvo presente en las diversas actividades con motivo de la celebración de los 50 años de la Prelatura de Cafayate y día de la Virgen del Rosario.
martes, 8 de octubre de 2019 08:54
martes, 8 de octubre de 2019 08:54

En la oportunidad, el jefe comunal santamariano estuvo acompañando a toda la comunidad católica de los Valles Calchaquíes.

También estuvieron presentes el intendente de Cafayate, Héctor Almeda, acompañado por el Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, autoridades locales, fieles y comunidad de los Valles, Santa María, Amaicha del Valle y Cafayate.

La festividad dio inicio con la procesión, la celebración de la Santa Misa fue presidida con el Cardenal Arzobispo, Mario Poli, el Obispo de la Prelatura de Cafayate, Demetrio Giménez OSA junto a autoridades Eclesiásticas. Al finalizar, se llevó a cabo un desfile de carrozas alusivas a la Virgen del Rosario.

Con un gran acompañamiento de fieles, se vivió una hermosa celebración de fe, en honor al aniversario del medio siglo de evangelización en los Valles Calchaquíes.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios