Se firmó convenio para generar puestos de trabajo

Durante la mañana del miércoles, el presidente de la Unión Comercial Catamarca, Alejandro Segli, y el representante de la Agencia Territorial de Empleo, Mariano Manzi, firmaron un convenio que permitirá generar fuentes de trabajo.
miércoles, 9 de octubre de 2019 14:51
miércoles, 9 de octubre de 2019 14:51

 

Este convenio inicia con el impulso de dos programas de empleo, uno de entrenamiento laboral, que permitirá ingresar a un trabajo sea un comercio o empresa y ser capacitado previamente, y por otro lado, el plan de inserción laboral ingresando directamente a trabajar en el comercio o empresa que lo solicite.

“Es un convenio de cooperación y de articulación entre la Unión Comercial y el Ministerio, viene a terminar de darle marco a algo que ya se viene dando, a algo que nosotros asumimos que era el trabajo conjunto con la unión comercial, en cuanto a la ejecución de programas”, informó el representante.

Manzi agregó que “los programas de inserción laboral lo pueden ejecutar los diferentes sectores de la economía, nos parece muy importante, que cuento lo ejecutamos en el comercio, podamos usar la especificidad de unión comercial”.

Galería de fotos

4
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios