Piden que el “Gallo” Jalile “dé la cara” por la muerte de una joven

En la mañana de este lunes, un grupo de alrededor de 40 personas llegaron al Parador de Tres Puentes, para reclamar al intendente Gustavo Jalile por la muerte de una joven. VIDEO.
lunes, 11 de noviembre de 2019 11:14
lunes, 11 de noviembre de 2019 11:14

Los familiares y amigos de la joven Karen Gómez, quien falleció tras protagonizar un accidente de tránsito con su moto en Las Tejas, reclamaron en el Parador de Tres Puentes donde se encuentra la oficina del intendente Gustavo Jalile.

Precisamente al jefe comunal, estas personas le reclamaron que “dé la cara” porque la joven protagonizó el siniestro vial mientras se encontraba repartiendo votos en el marco de la última campaña electoral.

La mamá de la joven reclamó que “queremos que Jalile nos dé la cara porque mi hija estaba trabajando para él y nunca se hicieron cargo para nada”.

También reclamó justicia por su hija fallecida. “Queremos justicia, ella estuvo trabajando para él, repartiendo votos”, apuntó al asegurar que la persona que chocó a su hija es un empleado municipal al que Jalile le dio la plata permanente en los últimos días.

“Queremos que nos escuchen y que el asesino pague, queremos que el Gallo nos dé la cara”, concluyó.

7
5
15%
Satisfacción
0%
Esperanza
53%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios