El primer pedido para el intendente electo será un bono de fin de año

Los empleados municipales de Andalgalá solicitarán un bono de fin de año. La iniciativa será entregada en los próximos días al electo intendente Eduardo Córdoba.
martes, 12 de noviembre de 2019 07:52
martes, 12 de noviembre de 2019 07:52

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá, Jesús Reales, dijo que “de la gestión saliente yo pierdo las esperanzas porque uno ve un panorama totalmente distinto al año pasado con respecto a que hubo un bono, nosotros vamos a seguir insistiendo con las nuevas autoridades con un bono de fin de año”.

Asimismo, planteó que “ahora quisiera de que el futuro gobernador nos tenga en cuenta a los municipales del interior, nosotros venimos reclamado eso de que no seamos discriminados”.

Reales dijo que nadie es ajeno a la suba de precios que se da en el mes de diciembre especialmente, por ello solicitó un bono de $5000 para los empleados de planta permanente y contratados.

“Por eso nosotros vamos a seguir insistiendo que el gobierno entrante tenga más consideración que el actual”, apuntó al marcar que “queremos ver que reacción toman las nuevas autoridades con respecto a eses pedido que hicimos antes, ahora volvemos a insistir con las nuevas autoridades, esperamos tener más suerte con estas que con las otras”.

Fuente: FM La Perla

3
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios