Municipales de San Fernando recibirán un aumento para finalizar el año

Los empleados municipales de planta permanente de la Municipalidad de San Fernando, departamento Belén, recibirán un incremento salarial de $2000 hasta fin de año.
lunes, 18 de noviembre de 2019 10:21
lunes, 18 de noviembre de 2019 10:21

La semana pasada, la Comisión Directiva de ATE mantuvo una mesa de diálogo abierto con el intendente de San Fernando, José Figueroa, oportunidad en la que se acordó un incremento $2000 para los empleados de planta permanente

La mejora salarial es retroactiva al mes de octubre y se abonará en dos partes, la primera cuota de $1000 se abonará con el sueldo de octubre, es decir, los municipales la percibirán ahora en noviembre, y la restante con los sueldos de noviembre y la verán reflejada el mes venidero

Cabe destacar que el municipio de San Fernando cuenta con 210 obreros en planta permanente. También se acordó que el próximo 20 de enero volverán a reunirse las partes, Ejecutivo y gremio, para acordar un nuevo incremento salarial.

De esta manera, el intendente Figueroa se convertirá en uno de los primeros intendentes en acordar un nuevo aumento apenas comience el 2020.

Fuente: FM La Perla

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios