Empiezan a sonar los nombres del gabinete en Andalgalá

De a poco se van conociendo los nombres que integrarán el nuevo gabinete municipal que conducirá el electo intendente Eduardo Córdoba en Andalgalá.
jueves, 7 de noviembre de 2019 11:20
jueves, 7 de noviembre de 2019 11:20

La Secretaría de Recaudación estará a cargo de Marcos Álvarez, mientras que Rosa Galián volverá a estar al frente de la Secretaría de Hacienda. Otro de los nombres que se conoció es que el contador Moreno será el Tesorero Municipal.

La Secretaría de Obras Públicas quedará en manos de Pedro Álvarez, Licitación y Compra en manos de Belmonte, a la Dirección de Prensa regresa Saúl Reinoso.

Además, Marcelo Serrano será el responsable de la Secretaría de Acción Social, y Recursos Humanos será conducido por Mauricio Nieto.

Casi para completar la lista, Oscar Santillán continuará al frente de la Secretaría de Servicios Públicos, y Martiarene quedará al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Resta conocer si Armando Álvarez continuará ocupando el cargo de secretario de Gobierno mientras que María Pía Molina aún no confirmó si ocupará el cargo en la Secretaría de Turismo.

Se conoció que a diferencia de la actual gestión, el número de funcionarios se reducirá a la mitad y que se mejorará el sueldo de los funcionarios.

Fuente: FM La Perla

3
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios