Concejales denunciaron a Jalile por “vaciamiento” en Valle Viejo

Los concejales de la oposición en Valle Viejo presentaron una denuncia ante el Tribunal de Cuentas por nombramientos masivos irregulares y “vaciamiento” del municipio chacarero, tal como lo denunciaron públicamente empleados de la comuna.
viernes, 8 de noviembre de 2019 08:11
viernes, 8 de noviembre de 2019 08:11

Los concejales Verónica Díaz y Walter Figueroa realizaron la presentación en el Tribunal de Cuentas para que se inicie un proceso de investigación por denuncias públicas realizadas por empleados de la comuna sobre vaciamiento y nombramientos masivos.

Según expusieron en el pedido enviado al TC, los ediles apuntaron a que “el SOEM, además de los nuevos e indiscriminados nombramientos, ha denunciado públicamente que los depósitos con que cuenta el municipio, y en los que deberían encontrarse los vehículos, maquinarias, herramientas y demás elementos de trabajo, están siendo vaciados”.

El objetivo de los concejales es que se realice una auditoría integral sobre las cuentas bancarias, documentos, contratos de personal, contratos de bienes y/o servicios de la Municipalidad de Valle Viejo.

14
6
38%
Satisfacción
16%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios