Martel: “No podemos permitir ningún otro hecho de violencia”

El secretario de Gobierno del municipio, Hernán Martel, lamentó los hechos de violencia que se suscitaron ayer en el Concejo Deliberante agitados por el SOEM. "Con violencia no es posible ningún diálogo", apuntó.
viernes, 8 de noviembre de 2019 07:52
viernes, 8 de noviembre de 2019 07:52

En este sentido, el funcionario advirtió que “los empleados tienen derechos consagrados a manifestarse y peticionar, pero el ataque contra el CD y sus empleados es un claro intento de atentar contra el normal funcionamiento de las instituciones y va contra los principios de convivencia democrática que todos anhelamos”.

También recordó que el municipio capitalino, durante toda la gestión de Raúl Jalil, priorizó las mejoras salariales de los empleados. “Estamos agradecidos del trabajo de los empleados municipales porque han sido el pilar de una gestión que cambió para siempre la ciudad, pero bajo ningún concepto podemos permitir estas agresiones ni ningún otro hecho de violencia”, insistió.

En relación con los pedidos del SOEM, Martel señaló que el municipio viene implementando el concurso de cargos para ingresar a la planta de personal. “El municipio es pionero en la implementación del ingreso por concurso a la administración”, indicó.

2
5
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios