Ordenarían la detención de D´Agostini

El empresario y piloto de Rally, Walter D´Agostini, no se presentó a declarar en la causa en la que se lo acusa por presunta estafa en una operación por la venta de vehículos.
domingo, 1 de diciembre de 2019 15:59
domingo, 1 de diciembre de 2019 15:59

El acusado ya está imputado formalmente y fue citado a brindar la indagatoria el 25 de noviembre de este año pero no asistió.

Según la parte denunciante, D´Agostini podría quedar detenido tal como lo establece el Código Penal ante incomparecencia injustificada.

El empresario fue denunciado por un cliente de Autovia, agencia de ventas de autos, por ejecutar prendas de autos que ya fueron abonados en su totalidad. “Es decir, cobra en su totalidad el monto del automóvil vendido, ejecuta las prendas firmadas por el bien, manda a secuestrar el automóvil en cuestión, acude a los remates judiciales para luego adquirir el automóvil para revenderlo. Es decir, gana el dinero de la venta del auto, se queda luego con el auto vendido mediante la ejecución judicial y lo vuelve a vender. Es más, hasta falsifica prendas y los conceptos de las mismas”, explicó el Estudio Jurídico Morfil & asociados que lleva el caso.

Galería de fotos

164
31
71%
Satisfacción
2%
Esperanza
14%
Bronca
3%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios