Asumio en nuevo Intendente de Tapso

El 10 de diciembre se realizó en la localidad de Tapso el acto de asunción de Mario Alberto Sosa, como Intendente y Dante Pedro Villalba como Intendente Suplente (Frente de Todos).
jueves, 12 de diciembre de 2019 19:26
jueves, 12 de diciembre de 2019 19:26

Con la jura, el nuevo jefe comunal del Frente de Todos quebró una hegemonía política de 16 años de Jorge Coronel en la intendencia de Tapso.

En un emotivo acto, acompañaron a las nuevas autoridades más de dos mil personas de Tapso y de las demás localidades y parajes del departamento El Alto.

Asimismo estuvieron presente autoridades de la provincia, el Secretario del Interior Nestor Tomassi y la Secretaria de Asuntos Municipales Andrea Centurion quien le tomó juramento al Intendente Sosa; los intendentes Ariel Ojeda de El Alto, Rafael Olveira de Los Altos, Pio Carleta de Icaño, Anibal Padula de la ciudad de Frias, el Comisionado de Tapso Anibal Tapia, el senador departamental Augusto Ojeda y los diputados Guillermo Marenco y Humberto Salim, concejales, autoridades educativas, de salud y policiales.

Luego del acto institucional de asunción se llevo a cabo una gran fiesta popular de la democracia con la actuacion de artistas locales y de la region, en el polideportivo municipal.

6
1
40%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios