Gustavo en el acto de la escuela “Gabriel Levene”

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, participó en el acto de cierre del nivel secundario ciclo lectivo de la Escuela Municipal 3, una ceremonia que convocó a toda la familia educativa del establecimiento en el Complejo Cultural Urbano Girardi.
jueves, 12 de diciembre de 2019 13:13
jueves, 12 de diciembre de 2019 13:13

Gustavo, que llegó acompañado por la secretaria de Cultura y Educación Patricia Saseta y el director de Educación, Enrique Giménez, fue recibido por Virginia Werner y Nelly del C. Córdoba, directora y vicedirectora de la Escuela, respectivamente.

El acto incluyó el recambio de banderas, y tuvo como matiz especial la incorporación, por primera vez, de la Bandera provincial.

El intendente hizo uso de la palabra con un cálido mensaje en el cual alentó a los chicos a estudiar, al recordar que “la educación es lo único que iguala y genera oportunidades” y ratificó su decisión de “fortalecer el sistema educativo municipal y dotarlo con todo lo necesario para alcanzar niveles de excelencia”.

El jefe comunal valoró también el esfuerzo de padres y del equipo docente, por la valorable tarea que realizan para formar a los alumnos, y por la dedicación y entrega pese a las difíciles circunstancias que afectan al país.

El momento más emotivo del acto fue el testimonio de una mamá que contó las dificultades de integración que tenía con su hijo, radicado en Capital desde el interior provincial, y el modo en que la atención personalizada, el amor y la atención de los maestros, permitieron que progresara de manera notable y lograra dejar atrás todos los inconvenientes.

En la Escuela Municipal Nº 2

Con participación de toda la comunidad educativa, se desarrolló también el acto de cierre del ciclo lectivo de la Escuela Municipal Nº 2 “Juan Oscar Ponferrada”, donde las autoridades educativas Nora Vázquez y Mónica Lagoria, directora y vicedirectora, respectivamente; despidieron a la exdirectora Mirta Ferreyra, quien se jubiló entre muestras de afecto y reconocimiento.

El intendente Gustavo Saadi envió sus felicitaciones al cuerpo docente y alumnos del establecimiento, a través de la Secretaria de Cultura y Educación de la comuna, Patricia Saseta.

Durante el acto se concretó la ceremonia del cambio de banderas, se entregaron distinciones a los alumnos destacados, y se ofreció un logrado espectáculo con la representación del pesebre viviente.

Los siguientes alumnos fueron distinguidos como abanderados, primer escolta titular, segundo escolta titular, primer escolta suplente y segundo escolta suplente (en ese orden):

Bandera Argentina- Ingrid Rosales, Sofía Romero, Zoe Ahumada, Luisana Acosta y María Espilocín Bustos.

Bandera provincial- Milagros Aybar, Miguel Lazarte, Morena Salcedo, Alenadro García Sánchez y Valentino Seco.

Bandera municipal- Samira Leiva, Bianca Brunello, Belinda López, Pía Acosta y Karen Martínez.

 

Galería de fotos

5
26
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios