Kozicki y Verón realizaron recorridas por las dependencias del CAPE

El Ministro de Agua Energía y Medio Ambiente Alberto Kosicki realizó un recorrido junto al Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Nicolás Verón por varias áreas que el organismo gubernamental tiene emplazadas en el predio del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).
jueves, 12 de diciembre de 2019 17:12
jueves, 12 de diciembre de 2019 17:12

La visita inició por el Laboratorio de Semillas de Especies Nativas, seguidamente recorrieron el Banco de Germoplasma y luego la Dirección de Biodiversidad donde se inspeccionaron las instalaciones y se mantuvo contacto con el personal que integra cada una de las áreas especificas de cada dependencia.

Posteriormente hizo lo propio en la Dirección de Gestión Ambiental y la Dirección de Bosques Nativos en donde dialogó con los trabajadores que se desempeñan en el ámbito quienes plasmaron la realidad y la problemática de cada área. 

El Ministro destacó la gran densidad del ámbito de trabajo y habló sobre el futuro de políticas que garanticen la gestión de las actividades. “Es un desafío muy grande y una oportunidad inmensa para un nivel de jerarquía de la Secretaría de Medio Ambiente. Vimos adecuado incorporarlo al área de agua y energía por ser una cuestión transversal a los recursos”, comentó el funcionario.

Por su parte, Kozicki seguirá recorriendo en estos días los ámbitos que conforman las dependencias de la cartera que tiene a su cargo incluido las del interior provincial.

Galería de fotos

13
6
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios