"Vuelvo para acompañar a mi pueblo que me dio su voto de confianza"

Con esas palabras abrió su mensaje el actual Intendente por el departamento El Alto y electo por un tercer mandato, Ariel Ojeda.
jueves, 12 de diciembre de 2019 21:00
jueves, 12 de diciembre de 2019 21:00

El acto se llevó a cabo en la plaza de la Villa de El Alto "Gregario Cerezo", con un buen marco de público, entre simpatizantes peronistas y gente que concurrió de localidades.

Todo empezó aproximadamente a la hora 20, con la presencia del Intendente electo y autoridades tales como el Intendente de Los Altos, Rafael Olveira, concejal Olveira (h), Intendente de Icaño, Pío Carleta, Intendente de Frías (Sgo del Estero ), y representantes del Gobierno de Santiago del Estero.  

"Doy gracias a mi Dios y a ustedes que me dieron otra oportunidad con la confianza que depositaron en este tercer periodo; gracias a su voto de confianza y a la vez otro desafío. Entre mi gobierno municipal, y el gobierno de la provincia existe un estrecho vínculo para conseguir obras que se necesitan en nuestro departamento. Por último quiero agradecer a todos aquellos que se acercaron a festejar mi nuevo mandato, gracias totales", expresó el Intendente.

Galería de fotos

5
3
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios