Brizuela del Moral rearma su sector

Junto a referentes  de diferentes líneas internas de la Unión Cívica Radical y de otras fuerzas políticas, los militantes renovadores convocaron un masivo encuentro en Las Chacras. Se habló de reorganizar la UCR para recuperar terreno en las próximas elecciones legislativas.
viernes, 13 de diciembre de 2019 16:51
viernes, 13 de diciembre de 2019 16:51

La masiva reunión se desarrolló la noche del   jueves en la granja Don Demetrio ubicada en Fray Mamerto Esquiu, con  una nutrida concurrencia conformada, no sólo por Renovadores   de la Capital, sino también del interior  de la provincia. 

Durante el encuentro  realizaron una evaluación política de las acciones desarrolladas y plantearon los desafíos que se presentarán de cara a las próximas internas de la UCR. 

El principal orador fue el  Diputado Nacional, Eduardo Brizuela Del Moral, quien en su discurso   marcó la vigencia del Movimiento Renovador, destacó la participación  de los jóvenes,  agradeció la presencia de los diferentes circuitos y el esfuerzo de los dirigentes del interior provincial que asistieron al encuentro, , invitó a los dirigentes  a “fortalecer las líneas   para que haya debate, para que tengamos internas como corresponde” por otra parte indico: “hay que  desarrollar junto a  otros partidos una oposición constructiva como siempre lo hemos hecho en la legislatura provincial o en el congreso de la Nación”. Antes del brindis final    exhortó  a “trabajar en esta nueva etapa política que empieza y enfrentar el primer desafío que será la interna de la UCR.”


Junto al líder  radical  hicieron uso de la palabra el ex intendente capitalino y máximo referente  del APRA, Ricardo Guzmán, el Rector de la UNCa, Flavio Fama, la presidenta del NEO y actual diputada provincial  Marisa Nóblega y Remigio Medina quien habló  en representación de los dirigentes del  interior provincial que asistieron al festejo, los diferentes oradores mantuvieron una línea direccionada a desarrollar un  trabajo conjunto para lograr objetivos comunes.

20
21
10%
Satisfacción
39%
Esperanza
25%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios