Para este nuevo periodo, Paulón decidió realizar cambios en diferentes áreas –entre ellas gobierno y Obras Publicas-, con la sorpresa que los nuevos funcionarios en su mayoría son de extracción radical, quienes acompañaron en su momento al ex intendente Amado David ‘Coco’ Quintar.
El GEM, conformado por radicales díscolos, es el partido que más cargos se llevó dentro del gabinete, por sobre el peronismo.
Una de las novedades de mucha aceptación en la población es el nombramiento del Arquitecto Daniel Sáenz, un joven profesional fiambalense muy capacitado, que tuvo un excelente desempeño como secretario de Obras Públicas del intendente Sebastián Nóblega, en la Municipalidad de Tinogasta.
Luego de terminado el acto de toma de juramento a los nuevos secretarios, Paulón tuvo una reunión con el equipo que ya tienen a su cargo las secretarías del Ejecutivo.
Así quedó el gabinete:
Sec. General de Gobierno: Fabián Carrizo
Sec. Finanzas: C.P.N. Maira Páez
Sec. Obras Públicas: Arq. Daniel Sáenz
Sec. Desarrollo Social: Paola Cardozo
Sec. Turismo: Delmira Quinteros
Sec. Cultura: Carlos Mamaní
Sec. Coordinación: Mariano Olivero
Sec. Producción: Joaquín Muñoz
Sec. Vivienda: Nardo Rementería