El 5 y 6 tomarán juramento a los intendentes de Ambato

Desde la Subsecretaria de Asuntos Municipales se convocó a los jefes comunales del departamento Ambato (Las Juntas, El Rodeo, La Puerta y Los Varela) electos en los comicios de octubre a tomar juramento entre los días 5 y 6 de diciembre.
lunes, 2 de diciembre de 2019 21:39
lunes, 2 de diciembre de 2019 21:39

En la oportunidad se le tomará juramento a los Intendentes titulares y suplentes de cada subjurisdicción del departamento.

Para el día cinco la Subsecretaría citada arrancará con lo dispuesto en la ley orgánica de municipios en Las Juntas donde se tomará juramento a las 10.30 al jefe comunal Jorge Herrera y a su suplente Fernanda Cárdenez. El mismo día, después del mediodía (12.30) se hará lo mismo con las autoridades de El Rodeo,  Armando Seco Santamarina y su suplente José Mascareño.

El viernes seis será el turno del intendente electo en La Puerta, Osvaldo Gómez y su suplente, Alfredo Espilocin a las 12. Por la tarde, a las 18 se tomará juramento al jefe comunal de Los Varela y su suplente, Orlando Saavedra y Viviana Saavedra, respectivamente.

Para ambos días, desde la Subsecretaría se Invitó a participar a los funcionarios, empleados municipales y a la comunidad en general a participar del acto institucional.

9
10
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios