Tensión por el retiro de expedientes y mobiliarios en Valle Viejo

En medio de la protesta del SOEM Valle Viejo por la falta de pago de sueldos, empleados retiraban cajas de expedientes y mobiliarios de las oficinas del Parador de Tres Puentes. Hubo hasta golpes de puño.
jueves, 5 de diciembre de 2019 09:21
jueves, 5 de diciembre de 2019 09:21

En la mañana de este jueves, mientras los municipales nucleados en el SOEM continúan con la protesta por la falta de pago de sueldos, por detrás del Parador Municipal de Tres Puentes, empleados estaban sacando cajas azules de expedientes, además de mobiliarios, para cargarlos en un camión.

Cuando los referentes del SOEM se acercaron a indagar qué estaban retirando y filmaban la situación, se vivió momentos de tensión y hubo golpes de puño.

Mientras los más cercanos al intendente saliente Gustavo Jalile aseguran que se trata del traslado al nuevo Juzgado de Faltas, otros advierten que se están sacando expedientes de la Intendencia “todo relacionado a o del Tribunal de Cuentas”.

Galería de fotos

4
21
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
91%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios