Castro de "La Cámpora" local con Máximo y Larroque

El dirigente juvenil y referente de “La Cámpora” en Catamarca, Pablo Castro, estuvo en el Instituto “Patria”, donde se reunió con los disputados nacionales Máximo Kirchner y Andrés "el Cuervo" Larroque.
domingo, 10 de febrero de 2019 14:24
domingo, 10 de febrero de 2019 14:24

“Estamos militando fuertemente por la unidad” expresó el catamarqueño, em la reunión de la semana pasada, cuando visitó el Instituto Patria. De Rodriguez Peña 80, en la CABA, en el marco de las actividades que se realizan con vistas al lanzamiento del frente "Unidad Ciudadana" en Catamarca.

En la Capital Federal Castro mantuvo reuniones con los diputados  Máximo Kirchner y Andrés "El Cuervo" Larroque.

El responsable político de “La Cámpora” en Catamarca, también participó de una reunión  junto a referentes de otros espacios, ultimando detalles del lanzamiento de Unidad Ciudadana en la provincia de Catamarca, evento que se realizará el próximo 15  de febrero en la sede de La Bancaria, sobre calle Rivadavoa, en esta Capital.

En la oportunidad Castro expresó que “en Catamarca estamos militando fuertemente por la unidad; hoy la sociedad nos pide que todos los sectores que nos oponemos a las políticas del ‘macrismo’ nos unamos para ponerle un freno.”

Luego destacó que “en esta tarea, el apoyo de la conducción nacional y el ejemplo que Cristina Kirchner nos están dando es fundamental. Por nuestra parte, nosotros tenemos toda la voluntad y la vocación  de seguir construyendo para que la unidad sea el paso determinante para tener un gobierno nacional y popular, a partir del 10 de diciembre de este año”.

Sobre las actividades previstas en Catamarca, castro  sostuvo que “vamos a dar continuidad a todas las actividades que veníamos desarrollando”, apunando que “si bien no es un año común, nunca dejamos de lado las actividades solidarias y de formación política con todos los compañeros de la provincia”.

Finalmente, y con una definición en el plano electoral  en Catamarca, remarcó que "vamos a estar apoyando el proyecto que conduce Lucía Corpacci, como lo venimos haciendo desde  2011”.