Paéz entre dos amores

El intendente de Andalgalá, Alejandro Paéz culmina su mandato y no está habilitado para su reelección. Por eso ahora la pelea por la candidatura a intendente por la UCR Cambiemos se centra entre su esposa Ivana Flores y su hombre de confianza José Cativa.
domingo, 10 de febrero de 2019 11:25
domingo, 10 de febrero de 2019 11:25

El presidente del Concejo Deliberante de Andalgalá, José Cativa, se relame por suceder a Páez pero antes deberá dirimir con la esposa del intendente, Ivana Flores, que también pretende lo mismo.

El “Mono” es muy resistido en la ciudad de Andalgalá, por propios y extraños al radicalismo, porque sus apetencias de poder no tienen límites ni disimulo. A su favor cuenta con una red de alianzas tejidas durante casi 7 años como Presidente del Concejo Deliberante y actuando en las sombras como el segundo en el poder detrás de Páez. Un detalle también no menos importante es que dispuso y dispone de una caja millonaria en el cuerpo legislativo que le permitió ahorrar y comprar voluntades

Se podría decir que Flores recibiría la bendición del jefe comunal ya que corre con la ventaja de compartir la almohada. Pero además y al igual que su adversario, la mujer también dispuso de recursos y hasta entregó heladeras a familias carencias de la perla del Oeste.

Paéz es muy cuestionado dentro de las propias filas del radicalismo porque sostienen que su papel como presidente de la UCR fue para el olvido por la casi nula iniciativa de rearmar y fortalecer el centenario partido. Por lo bajo también desconfían de su conducta militante ya que tiene antecedentes de abandonar el radicalismo y el FCS, tal como sucedió en 2011 cuando fue electo intendente por el Movimiento Sur de Pino Solanas.

Páez seguramente intentará candidatearse a legislador provincial en octubre y en el camino dentro de Cambiemos no hay quien le dispute ese lugar. Igual en el radicalismo no confían del jefe comunal porque lo consideran “comprable” y muy vinculado a funcionarios del gobierno de Lucia Corpacci.

4
5
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios