Lobo Vergara sigue despistado en el tema energético

Volvió el inefable Luis Lobo Vergara a exponerse en la vidriera pública derrapando en el tema energético.
lunes, 11 de febrero de 2019 02:06
lunes, 11 de febrero de 2019 02:06

En lugar de pedirle a la Casa Rosada que afloje con los tarifazos, ahora le pidió al ENRE que reconsidere los aumentos de la luz. En los bares se habla en sorna de presentaciones similares ante la AFA, CARITAS y la ONU.
Luis Lobo Vergara se queda sin banca en diciembre próximo; ante esa afligente circunstancia se le ocurrió que para sumar adhesiones a su reelección había que manifestarse abiertamente a favor de la baja del precio de la energía.
Pero su queja, reclamo o como quiera llamárselo, no se lo dirigió a la Casa Rosada para que reconsidere el aumento de la tarifa energética en Catamarca, sino que se lo dirigió al ENRE local.
¿Qué solicita Lobito?, que se reconsidere el aumento tarifario en la provincia.
El ENRE lo único que puede hacer es controlar que la EC SAPEM solo aplique el aumento del costo de energía que fija la Secretaria de Energía de Nación, o sea, la Casa Rosada.
El planteo de Lobo Vergara, en todo caso, debería presentarlo en Balcarce 50, o en Puerto Madero, donde tiene sus oficinas CAMMESA, que es la empresa que vende la energía a todo el país.
Desalmados, sin entender un pomo las verdaderas intenciones y preocupaciones del magro diputado radical, se burlaban que haría presentaciones similares en la AFA, CARITAS y la ONU; por ahí, quien dice, logra alguna merma en el precio de la luz.

9
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios