El Senado presente en la Feria Ganadera y Artesanal de la Puna

Desde hoy y hasta el próximo sábado 16 de febrero, la Cámara de Senadores se encuentra al servicio de toda la comunidad de Antofagasta de la Sierra en el marco de la 28° Edición de la Feria Ganadera y Artesanal de la Puna. 

El Senado presente en la Feria Ganadera y Artesanal de la Puna

La delegación está encabezada por el senador Mario Carrizo.

Tal como el año pasado, la delegación llega en esta oportunidad a Antofagasta de la Sierra encabezados por el senador Mario Carrizo, poniendo a disposición de los vecinos información parlamentaria particularmente del departamento, además de poder consultar en el stand sobre leyes, declaraciones y resoluciones.

Con esta posibilidad, la Cámara Alta provincial también acerca a la comunidad la ventanilla móvil de la delegación de la Dirección Nacional de Derecho de Autor, para que los autores del lugar registren y den resguardo a obras propias, además de brindar información del Estudio de Grabación, poniendo a disposición el lugar para aquellos artistas que quieran cumplir el sueño de grabar su primer material discográfico.

La iniciativa de acercar la Institución a la gente tiene que ver con la dificultad de ciudadanos para trasladarse a la ciudad Capital ya sea por la distancia o falta de posibilidades.

Por su parte, la Villa de Antofagasta de la Sierra en esta nueva edición de la Feria Ganadera y Artesanal de la Puna, exhibe la producción ganadera, agrícola, las costumbres y cultura propia de la gente de la puna. Asimismo habrá una muestra artesanal y de productos locales, exposición de animales, talleres, concursos, espectáculos y festival folklórico.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios