Jalil entregó viviendas a familias relocalizadas

El intendente Raúl Jalil, acompañado por integrantes de su gabinete, entregó viviendas a dos familias relocalizadas que vivían en dos instalaciones antiguas del expredio del ferrocarril.

Jalil entregó viviendas a familias relocalizadas

Las nuevas viviendas están ubicadas sobre avenida Ahumada y Barros, a metros de la intersección con avenida Güemes, en un lote de importantes dimensiones que fue subdividido para albergar a las dos familias relocalizadas.

Las casas están equipadas con todos los servicios y constan de dos habitaciones, baño y cocina integrada al living comedor.

“El plan de intervención en los terrenos del ferrocarril está siendo llevado a cabo por la secretaría de Obras Públicas y con ya la aprobación del Concejo Deliberante es que procedimos a la reubicación de estas familias”, explicó el director de Catastro, Pedro Monferran.

"Este es un gran esfuerzo que realiza el municipio para que los vecinos puedan tener un lugar digno y seguro donde vivir", aseguró el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle. 

Romina Cordero, beneficiaria de una de las dos nuevas casas, comentó: “Estoy muy contenta y agradecida con el intendente Raúl Jalil por la solución de habernos dado esta nueva vivienda. Sabemos que hay un gran compromiso para que cada uno tenga un lugar para estar tranquilo con la familia”.

5
0

Valorar esta noticia

71% Satisfacción
28% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios