¡Ni una a favor de la gente!

La realidad en la que estamos inmersos los catamarqueños está llena de complicaciones y sorprendemente también, de la ausencia del FCS-Cambiemos. Eso complica las chances electorales de la oposición.
miércoles, 6 de febrero de 2019 09:37
miércoles, 6 de febrero de 2019 09:37

No deja de sorprender la evasión de la realidad de la dirigencia opositora radical, que ahora con ropaje PRO o Cambiemos, dice estar en condiciones de ganar las elecciones en octubre próximo.
Ayer nomás el diputado provincial y vocero de oficio de Cambiemos, Carlos Molina, aseguro no tener “ninguna duda que tenemos, no tan solo chances, sino que vamos a ganar las elecciones de octubre en Catamarca, porque vamos a poner a los mejores hombres”. 
Sucede que ganar elecciones no se puede si los principales dirigentes están ausentes de lo que pasa en la provincia.
Hace menos de una semana, el viernes pasado, llovió tanta agua en todo el territorio provincial que los daños fueron muchos e importantes.
Viviendas, tendidos eléctricos, redes de agua, caminos, cosechas, todo fue afectado en forma  considerable por el aluvión de agua que sorprendió a todos.
Las áreas del Gobierno provincial involucradas directamente, SAME, Defensa Civil, Policía, EC SAPEM, con la gobernadora Lucia Corpacci a la cabeza, estuvieron desde un primer momento en las localidades más afectadas y gestionando hasta un helicóptero para rescatar a personas que quedaron varadas en la cuesta de La Cebila, aterrorizadas por la posibilidad de nuevas lluvias y más crecidas.
Pero ninguna de las redacciones de prensa recibió jamás recibió un parte de las actividades o iniciativas desarrolladas por la dirigencia opositora radical a favor de los afectados o para reparar o compensar los enormes daños que causo el aluvión.
Oscar Castillo, Brizuela del Moral, Marita Colombo, Luis Lobo Vergara, Ruben Manzi, Carlos Molina, Paola Bazan, ni a ningún funcionario opositor se le ocurrió una visita a las zonas afectadas, una campaña solidaria o una gestión ante la Casa Rosada o ante algún ministerio de Nación; nada!
Son la misma dirigencia política que denuncia todo tipo de absurdos localmente y que inundan las redacciones con fotografías cuando son recibidos por funcionarios nacionales, encuentros que nunca se sabe bien para que sirven. 
Pero en esta oportunidad, en que ameritaba una visita o una gestión directa ante los despachos de la Casa Rosada, a favor de los catamarqueños afectados, nada!, nada de nada; salvo que las realizaron y no la informaron por algún tipo de recato. Dudoso…

5
23
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
82%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios