La Gobernadora recorrió las obras de Valle Chico

La Gobernadora Lucía Corpacci recorrió, esta mañana, las diferentes obras que se construyen en el complejo habitacional “Valle Chico” que van a mejorar la accesibilidad a los vecinos del lugar.

La Gobernadora recorrió las obras de Valle Chico

La mandataría estuvo acompañada por el Administrador del IPV, Dante López Rodríguez; el Parlamentario del Mercosur, Damián Brizuela; el Director de Construcciones del IPV, Víctor Ponce; y el Diputado Armando López Rodríguez.

En Valle Chico se construye el segundo acceso que tendrá salida en la Avenida “Los Minerales” al sur de la ciudad; una comisaria; un Jardín de Infantes; y se construyen 931 viviendas nuevas, con sus correspondientes servicios, avenidas y urbanización.

La comisaría tiene más de un 70 por ciento de avance y cuenta con todas las características de seguridad necesaria. En el JIN se observó un avance de más del 80 por ciento y contará con la capacidad para albergar a toda la demanda del complejo. Se trabaja en el acceso suroeste, en donde ya se construyó el segundo puente y faltan 600 metros de apertura del camino que desembocará en la avenida “Los Minerales”. Finalmente la Gobernadora pudo constatar cómo avanza la construcción de las más de 900 viviendas que solucionaran el problema habitacional de muchas familias catamarqueñas.

Galer�a de fotos
0
1

Valorar esta noticia

57% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
28% Incertidumbre
14% Indiferencia
Comentarios