Radical rendido en elogios a Corpacci

El dirigente radical, Miguel Vazquez Sastre, referente del Plan Belgrano en Catamarca, se pasó en elogios hacia la gobernadora Lucia Corpacci, a tal punto que sonrojó a Isauro "Taro" Molina, su mas fiel servidor.
sábado, 9 de febrero de 2019 09:28
sábado, 9 de febrero de 2019 09:28

Ocurrió el jueves durante la inauguración de una escuela en Laguna Blanca, en Belén, donde la gobernadora Lucia Corpacci asistió junto a su comitiva. En el acto, habló Vazquez Sastre como referente del Plan Belgrano en Catamarca y solo tuvo palabras de elogios para la mandataria justicialista.

“Quiero poner de valor el esfuerzo y el reconocimiento a Ud. Sra. gobernadora por su capacidad de gestión. Lo tengo que decir su gestión es excelente, por eso estas obras. Quiero poner en valor, en estos momentos tan difíciles, ese diálogo continuo, esa necesidad de pelear por su provincia, seguramente parte de su equipo ha sido muy importante en culminar estas obras”, dijo.

Lo curioso del caso es que el audio con las palabras del dirigente radical fue viralizado en whatssap por sus correligionarios con su imagen y editado al final con la clásica muletilla de la película argentina Esperando La Carroza.

Vázquez  Sastre también se anotó en la carrera por una candidatura a gobernador de Catamarca por Cambiemos en la que deberá competir con Flavio Fama y Rubén Manzi.

 

20
22
32%
Satisfacción
12%
Esperanza
40%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios