Avanzan las obras en la avenida Presidente Castillo

Se trata de las obras de la ruta nacional 38, desde Tres Puentes hasta la Av. Circunvalación, y de la avenida Presidente Castillo desde la Punta del Asfalto a Fray Mamerto Esquiú.
jueves, 14 de marzo de 2019 14:04
jueves, 14 de marzo de 2019 14:04

Según dijo el secretario Privado del municipio, Jair Jalile, se firmó el convenio con Nación y se espera la aprobación de los montos presupuestados para concretar la obra de repavimentación desde Tres Puentes a la Circunvalación. “Sería dentro de las próximas tres o cuatro semanas”, indicó.

En este sentido, comentó que apenas se apruebe presupuestariamente la obra el municipio arrancará con la obra con un plazo a finalizar de 90 días. “Culminarla es algo espectacular para los vecinos de Valle Viejo, vamos a tener tres manos de cada lado, luminaria led, una ciclovía y espacios para que se puedan realizar deportes”, detalló.

En cuanto a la obra de la avenida Presidente Castillo, en el tramo de la Punta del Asfalto hasta Fray Mamerto Esquiú, el funcionario adelantó que “esta semana estamos largando donde quedó la primera etapa y vamos a terminarla a la brevedad”.

 

10
11
30%
Satisfacción
11%
Esperanza
48%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios