Jalile y sus hijos gobiernan Valle Viejo

Es el análisis que dejaron las declaraciones del ex secretario de Gobierno del municipio chacarero, Marcelo Camaño, quien esta semana dejó su cargo.

El funcionario, ex mano derecha del intendente Gustavo Jalile, realizó declaraciones en Radio Valle Viejo y aseguró que esta semana dejó su cargo como secretario de Gobierno afirmando que se trata de “un ciclo culminado”.

A pesar del agradecimiento al jefe comunal y de haber cumplido los objetivos propuestos, Camaño se manifestó en contra del nepotismo que practica el mandamás chacarero al tener a sus hijos en áreas sensibles de la comuna.

“El intendente ha cambiado el eje de su gestión y le ha dado más protagonismo a sus hijos”, aseguró Camaño argumentando que fueron las diferencias con los Jalile hijos por los que se alejó de su cargo.

“La alternancia es fundamental creo que no debería haber cargos ocupados por familiares próximos”, apuntó mencionando que Jair Jalile ocupa la Secretaría Privada de la Intendencia y Samira Jalile la Secretaría de Acción Social y la de Cultura.

Por último, sentenció que “no concuerdo con la mirada que tienen los hijos del intendente”.

13
6

Valorar esta noticia

11% Satisfacción
0% Esperanza
77% Bronca
2% Tristeza
0% Incertidumbre
8% Indiferencia
Comentarios