Radicales piden convención

A las autoridades de la Unión Cívica Radical les llegó una nota a través de la cual les solicitan la apertura al debate en una convención extraordinaria.
jueves, 14 de marzo de 2019 09:09
jueves, 14 de marzo de 2019 09:09

Las internas que se desataron entre el radicalismo y Cambiemos en varias provincias, generó sacudidas en otros lugares y repercusiones de los posibles escenarios en el marco de este año político.

Uno de ellos es Catamarca, donde ya los intendentes radicales levantaron la voz ante la falta de apoyo por parte del gobierno nacional.

Ahora se supo que desde la CPR le enviaron una nota al presidente del Comité Provincia, Alejandro Páez, para que llame a una convención extraordinaria.

Lo que pretende este espacio es que el encuentro se lleve a cabo para “analizar en profundidad la situación nacional-provincial y de ser necesario convocar cuanto antes a la Convención Provincial de la UCR para debatir una propuesta global e integradora”.

Para esta convención extraordinaria, la CPR propone tratar “la conformación de equipos de trabajo para una propuesta de Gobierno, la situación política- social en Catamarca y el país, la determinación de un plan de Acción Política para sostener la vigencia de las PASO y la discusión de la propuesta que van a llevar adelante los ocho convencionales por Catamarca en la próxima Convención Nacional”.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios