La Agrupación Norma Plá apoya al juez Ramos Padilla

Tras las graves denuncias formuladas ayer ante Diputados de la Nación por el juez Ramos Padilla, la Agrupación Norma Plá planteó algunos puntos en su defensa.
viernes, 15 de marzo de 2019 08:35
viernes, 15 de marzo de 2019 08:35

Los puntos expresados por la agrupación Norma Plá:

-Apoyamos la valiente actitud de este juez de la República, que está denunciando con serios argumentos y pruebas tangibles la trama de corrupción, extorsiones y aprietes que involucra a jueces, fiscales, otros funcionarios judiciales y/o diplomáticos, legisladores, empresarios, operadores y periodistas, todos vinculados al más alto poder político de la Argentina.

-Exigimos la inmediata puesta a disposición por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de TODOS los recursos técnicos, humanos, financieros y operativos de toda índole que el Juez Ramos Padilla precise para su cometido.

-Exigimos que se haga comparecer DE INMEDIATO Y CON LA FUERZA PÚBLICA a TODA persona que este juez cite a indagatoria.

-Exigimos que se neutralice cualquier operación que intente apartar al Juez Ramos Padilla de esta causa.

-Exigimos la inmediata separación de sus cargos y/o puesta en comisión de TODOS los jueces, fiscales y demás funcionarios judiciales y/o políticos supuestamente involucrados, mientras dure la investigación.

-Exigimos que TODAS las organizaciones de la República, el Congreso de la Nación, partidos políticos, centrales sindicales, asociaciones de magistrados, colegios de abogados, iglesias y demás sectores de la vida nacional se expresen públicamente sobre estos hechos gravísimos.

-Exigimos se garantice el resguargo y protección de todos los elementos probatorios y/o instrumentos de cualquier tipo y origen que el Juez estime importantes al desarrollo de la investigación.

LA SALUD DE LA REPÚBLICA ESTÁ EN JUEGO, Y LA PATRIA EN LOS OJOS DEL MUNDO.

Agrupación Norma Plá- Jubilados en lucha Catamarca, marzo de 2019

3
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios