Barrionuevo: “Brumec va a ser nuestro candidato”

Así lo confirmó el gastronómico Luis Barrionuevo, quien adelantó que tuvo conversaciones con el actual secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, y se anotó como candidato a intendente de su espacio.
viernes, 15 de marzo de 2019 09:24
viernes, 15 de marzo de 2019 09:24

Según lo que aseguró Luis Barrionuevo en declaraciones a Valle Viejo, el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, se reunió con él ayer y acordaron una alianza para las próximas elecciones. “Va a ser candidato nuestro a intendente de la Capital”, aseguró.

“En la reunión que hemos tenido ayer están todos de acuerdo, vamos a preparar la campaña

Brumec intendente, Barrionuevo gobernador y Lavagna presidente”, sentenció.

De acuerdo lo que reveló el polémico gastronómico, Brumec le habría manifestado que desde el oficialismo no quieren PASO y que los candidatos se pondrían “a dedo”. “No quieren las PASO, quieren candidatos a dedo por eso va a ser nuestro candidato”, apuntó.

Asimismo, Barrionuevo señaló que el candidato del oficialismo que competiría con Brumec en la Capital sería Gustavo Saadi. “Vamos con nuestro proyecto, lo que hagan ellos no me importa”, lanzó.

En este sentido, mencionó que vendrá a Catamarca a fin de mes, 23 o 24 de marzo. “Empezaremos a caminar, esa es la idea que he conversado con los compañeros que han venido a verme y hemos estado charlando”, manifestó.

Candidato a gobernador y Jalil

“No puedo estar esperando a último momento que decidan las cosas, no veo voluntad de Raúl Jalil. Esto me lleva a ver que Lucía (Corpacci) va por la reelección”, analizó el gastronómico confirmando que de esta manera competirá por la gobernación en las próximas elecciones.

“Hablo todos los días con Raúl (Jalil) pero fue dilatando y nosotros no lo podemos retener más, hay otras líneas internas que quieren meterse a trabajar”, contó.

Sobre Mera

“Tengo un triste recuerdo de Dalmacio Mera, yo fui quien lo parió en Catamarca y no me preocupa eso. El primo no mide absolutamente nada”, sentenció.

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios