Lucía compartió una cena con mujeres legislativas

En la noche del jueves, la gobernadora Lucía Corpacci se hizo presente en el Predio del Sindicato de Empleados Legislativos, donde se desarrolló una cena en homenaje a las mujeres legislativas.
viernes, 15 de marzo de 2019 12:17
viernes, 15 de marzo de 2019 12:17

Allí fue recibida por miembros de la Comisión Directiva del gremio encabezados por la secretaria general, Inés Rodríguez.

En la oportunidad, y ante un importante número de asistentes, la gobernadora saludó a las presentes por su día y las instó a seguir trabajando a diario en defensa de los derechos adquiridos y luchando por nuevos objetivo, siempre dentro del respeto y la tolerancia que permita la igualdad tan anhelada.

También se sumaron al festejo el presidente provisorio de la Cámara de Senadores, en ejercicio de la Vicegobernacion, Jorge Solá Jais, el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil, el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Armando López Rodríguez, los diputados Juan Denett, Paola Fedeli y Mónica Zalazar, quienes a su tiempo también se dirigieron a las presentes para transmitirles su mensaje de salutación en el marco de una celebración que el SELEG viene realizando año tras año para homenajear a las mujeres del sector.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios