Funcionario asegura que Macri invirtió más en Catamarca que el kirchnerismo

El funcionario nacional aseguró que el actual gobierno de Mauricio Macri concretó más obras en Catamarca que durante los 12 años del kirchnerismo.
miércoles, 20 de marzo de 2019 10:09
miércoles, 20 de marzo de 2019 10:09

El subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, habló sobre las obras que concreta Nación en Catamarca, mencionando que fueron numerosas desde rutas, escuelas rurales, viviendas, obras de cloacas, entre otras.

“Nunca existió un gobierno nacional tan federal y que haya hecho gran cantidad de obras, no a favor de un intendente sino de la gente”, manifestó el funcionario nacional al aclarar que las obras están destinadas a los ciudadanos y no a los jefes comunales con aspiraciones a ser candidatos.

De esta manera, les respondió a los intendentes radicales que se reunieron días atrás para presentar una queja común sobre la falta de atención por parte del gobierno nacional a las comunas que ellos comandan.

Según advirtió Delfino, “espero que esta discusión se dé puertas adentro con quienes tengan la inquietud y alguna duda”, echando por tierra la posibilidad de polemizar con los intendentes del Frente Cívico y Social.

Por otra parte, el funcionario nacional aseguró que Catamarca recibió “mucho de Nación”, evaluando que durante los tres años de gestión que van del presidente Mauricio Macri se concretaron más obras que durante los 12 años del kirchnerismo.

8
5
47%
Satisfacción
0%
Esperanza
36%
Bronca
0%
Tristeza
15%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios