El intendente Herrera pagará a los recreinos

El intendente de Recreo, Roberto Herrera, dialogó con los manifestantes que mantienen protestas en contra de los tarifazos. Ayudará a pagar las boletas a quienes estuvieron al frente de las manifestaciones.
martes, 16 de abril de 2019 10:18
martes, 16 de abril de 2019 10:18

Los vecinos reconocieron que los aumentos van a seguir, teniendo en cuenta que desde el gobierno nacional ya se anunció un 18 por ciento más en los próximos meses.

Por este motivo, advirtieron que no terminarán con las protestas sino que no saldrán a las calles luego de cubrir el pago de las últimas facturas de la EC SAPEM.

El intendente Herrera los felicitó por “esta gran lucha para buscar claridad en lo que muchas veces no entendemos”, a lo que les propuso poner a disposición los asesores legales del municipio para cualquier presentación ante la Justicia.

En tanto que les informó al grupo de “vecinos autoconvocados” que lo inmediato es “analizar las boletas y cubrir las más altas y empezar a trabajar para hacer la tarifa social cuidado de energía”.

El intendente aclaró que se realizará un listado de gente, quienes conforman los “vecinos autoconvocados”, de los cuales se analizará la situación de cada uno para cubrirel pago parcial de las boletas de luz con costos más altos.

5
2
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios