Intendentes presentaron proyectos y rendición de cuentas

En la mañana de este martes, la Comisión de Participación Municipal se reunió en el salón Integrarte ubicado en la Plaza del Aborigen, en Valle Viejo.
martes, 16 de abril de 2019 15:05
martes, 16 de abril de 2019 15:05

En la oportunidad, la Comisión presidida por el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, analizaron las situaciones económicas de las comunas y la distribución del Fondo de Desarrollo de acuerdo a los proyectos y necesidades.

Según se informó tras la reunión, el municipio de Fiambalá recibió 500 mil pesos para subsanar las inclemencias climáticas que sufrieron las Termas luego del último temporal y el alud.

En tanto que el subsecretario de Asuntos Municipales, Edgardo Maza, desestimó que en el marco del encuentro se haya tratado el tema del tarifazo energético, sino los fondos que manejan los intendentes para los proyectos presentados por las comunas.

“Se tratan los fondos que maneja la Comisión de Participación Municipal, Fondo de Emergencia, Fondo de Desarrollo y Fondo de Regalías Mineras, se ha hablado de los proyectos y se han registrado varias rendiciones de cuentas que después las pasaremos en limpio y la aprobación de proyectos de regalías mineras”, indicó el subsecretario.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios