Concejales y funcionarios de San José se reunieron con Asuntos Municipales

Santa María © La reunión fue solicitada por el intendente de San José, Antonio Gómez.
miércoles, 17 de abril de 2019 11:35
miércoles, 17 de abril de 2019 11:35

El subsecretario de Asuntos  Municipales, Edgardo Maza, recibió en su despacho al cuerpo del Concejo Deliberante de San José y funcionarios del Ejecutivo Municipal.

En la oportunidad, pudieron estar presentes los concejales, Patricia López, Fernando Lagoria y Guillermo Muñoz, con sus asesores, el Dr. Cristian Larogia y el CPN Roberto Vargas.

El tema central analizado es el proyecto de Presupuesto 2019 que el Ejecutivo Municipal presentó en tiempo y forma para tratamiento en el Concejo, con la renovación de autoridades en este cuerpo, tomó un nuevo impulso el mencionado proyecto en la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas.

Como conclusión de la reunión, se destaca que el presupuesto está en análisis en el seno del Concejo para ser tratado y puesto a consideración de los ediles cuando ellos lo crean conveniente.

Por parte del municipio, estuvo presente el secretario de Hacienda y Finanzas, Ing. Diego Gómez, el CPN Cristian Isasmendi, el Dr. Rodrigo Domínguez y Alfredo Gómez, asesores del municipio.

Galería de fotos

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios