Lucía junto a Dietrich inaugurarán el segundo tramo de la ruta 46

La gobernadora Lucía Corpacci inaugurará el segundo tramo de la ruta provincial N 46, el próximo jueves por la mañana, con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich.
domingo, 21 de abril de 2019 17:22
domingo, 21 de abril de 2019 17:22

La ruta provincial Nº 46 une Andalgalá y Belén, y esta segunda etapa abarcará kilómetros necesarios para beneficio directo e indirecto de un significativo sector de la provincia.

En el 2013, Corpacci ya había inaugurado la primera etapa desde Belén. Fue un total de 32 kilómetros de pavimentación, con una inversión aproximada de 95 millones de pesos.

La mandataria destacó la importancia de la obra, ya que no sólo se vinculan Belén y Andalgalá, sino que también favorece  la conectividad con Aconquija, Concepción, Tucumán y Santiago del Estero y en otra dirección con Tinogasta, Fiambalá y el Paso de San Francisco; además de constituir un acto de auténtica reparación histórica para los pueblos de Belén y de Andalgalá.

31
2
78%
Satisfacción
7%
Esperanza
3%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios