El dolor de cabeza de Páez: Joven dirigente lanzó su espacio con anuncios

El joven dirigente, en la noche del sábado 20, a las 20, realizó una reunión para inaugurar la sede que abrió en el corazón de Malli y Huaco.
lunes, 22 de abril de 2019 10:02
lunes, 22 de abril de 2019 10:02

Contó con la presencia de más de 300 personas,  justo ese mismo día y a la misma hora, el intendente Alejandro Páez lanzaba la largada simbólica del Rally en la ciudad de Andalgalá.

A pesar del amor de los andalgalenses por los fierros, Gutiérrez le ganó la pulseada a Páez, ya que colmó las instalaciones del local donde tiene la sede de su espacio político.

No solo concurrieron personas ligadas al peronismo, sino también muchos radicales, independientes y hasta gente de grupos antimineros.

En la mesa que acompañaron a Gutiérrez, estuvieron los doctores Eduardo Rosenheck, conocido militante peronista, el Dr. Ricardo Ovejero, conocido dirigente radical, su madre y dos jóvenes dirigentes Carla Genovese y Sabrina Córdoba. 

Gutiérrez apunta a la apertura a todos los sectores, teniendo en cuenta que el dirigente en varias oportunidades ratificó su deseo de “unir a mi pueblo, quiero achicar y hasta hacer desaparecer esta brecha social que tenemos los andalgalenses que dejó la minería, yo quiero un pueblo unido y feliz, no un pueblo desesperanzado, triste y resignado como el que tenemos hoy”.

Después de que Ovejero y Rosenheck hablaron, Gutiérrez expuso sus propuestas y proyectos durante una hora, donde hizo hincapié en la generación de empleo y el apoyo a la producción, logrando el apoyo de los presentes.

Cuando todo finalizó, el comentario generalizado fue que Gutiérrez será el sucesor de Páez en el sillón de Lafone Quevedo. En tanto que los comentarios políticos, por el trabajo que viene realizando y el apoyo que recibe de la gente, Gutiérrez es el dirigente peronista que le hace doler la cabeza al actual intendente Páez y su socio, el concejal José Luis Cativa.

La nota de color de la reunión fue que todos los colaboradores de Gutiérrez tenían puesta la remera que decía: "Miguelito 2019, Lucia 2019".

Anuncio de Gutiérrez

“Garrafa Social” para los que menos tienen. Este beneficio alcanzará a los desocupados y a los que únicamente cobren la Asignación Universal por Hijo.

El convenio se lo hizo con un comercio que expende gas y el costo del mismo será por ahora de 250 pesos por garrafa de 10 Kg. Este sistema se manejará con cupos mensuales de cantidad de garrafas.

Con fuertes y contundentes decisiones, Gutiérrez esta imponiéndose ante los ciudadanos para que ser el candidato a reemplazar a Páez en el municipio de Andalgalá.

Desde el gobierno provincial estarían viéndolo como el candidato más potable para enfrentar a la oposición local. Todavía no es nada seguro, pero de lo que no se puede dudar es que cada movida y decisión tomada por Gutiérrez hace trastabillar la gestión de Páez.

Galería de fotos

30
12
13%
Satisfacción
46%
Esperanza
20%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios