Aseguran que Carrió “encarna el odio en persona”

La desafortunada frase de la diputada nacional Elsa Carrió sobre la muerte del líder cordobés, Juan Manuel De la Sota valieron el repudio generalizado por parte de arco político nacional y también provincial.
miércoles, 24 de abril de 2019 10:34
miércoles, 24 de abril de 2019 10:34

“Como joven representante catamarqueño repudio rotundamente los dichos de la líder de la Coalición Cívica -ARI Lilita Carrió sobre la muerte del compañero De la Sota”, sentenció el diputado provincial del Frente Justicialista para la Victoria, Juan Denett sobre los dichos.

Para el diputado, la legisladora nacional “encarna el odio en persona” y recordó que no es la primera vez que se “burla y festeja la muerte de un ser humano, utilizándolo con fines electorales”.

“Este partido del odio que ella lidera encara la abominación y la morbosidad como eje de campaña”, dijo y agregó que en forma constante junto a sus aliados de Cambiemos violentan a la sociedad bajando línea a sus adeptos “con odio y desprestigiando las vida misma; sin respeto por la memoria de personas que ya no están entre nosotros”.

Denett se solidariza con la familia del exgobernador, con el pueblo de Córdoba y los peronistas de aquella provincia. “Mi homenaje y mi profundo respeto a la  memoria del compañero Juan Manuel De la Sota por el trabajo realizado en beneficio de su provincia y de todos sus habitantes”, expresó.

Finalmente, el diputado provincial pidió que Elsa Carrió se retracte públicamente y pida sinceras disculpas a todos los cordobeses, pero principalmente a la familia de De la Sota.

6
2
72%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios