Páez se olvida de Cativa y se muestra con su esposa

Todo tiene connotación política en estos tiempos electorales. No pasó desapercibida la foto que se tomó ayer la comisión del rally andalgalense con el intendente y su esposa. ¿Y Cativa?
miércoles, 24 de abril de 2019 09:09
miércoles, 24 de abril de 2019 09:09

Luego de una brillante jornada del mundo motor que se dio cita este fin de semana con la tercera fecha del Rally del Oeste, el intendente Alejandro Páez ni lerdo ni perezoso capitalizó la gran convocatoria del evento y recibió a los integrantes de la comisión organizadora para felicitarlos por el evento.

Sin embargo, el que se quedó en la largada fue el concejal José Luis Cativa, quien le puso el empuje político y marcó las pautas del evento. Finalmente, no pudo llegar al podio y sacarse la foto con los ganadores, se tuvo que conformar con irse al parque cerrado, por decirlo de alguna manera.

Es por demás claro que Páez comenzó a mostrarse más con su esposa que con su ex amigo, un mensaje políticamente claro hacia afuera para hacer saber a quién apoyará como su sucesor.

Es que las encuestas que tuvo en sus manos hace unos días realizadas por la provincia y la Nación, marcan que la concejal Ivana Flores tiene mucha más aceptación que José Luis Cativa.

Fuente: FM La Perla

 

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios