Repudio de senadores a Carrió: “Sentimos vergüenza”

El bloque de Senadores del FPV-PJ expresaron su más enérgico repudio a las declaraciones vertidas por la diputada nacional Elisa Carrió, en la ciudad de Cruz del Eje, Córdoba.
miércoles, 24 de abril de 2019 14:01
miércoles, 24 de abril de 2019 14:01

Las declaraciones de la polémica legisladora nacional, que tuvieron gran repercusión ayer, generaron el repudio de los senadores por considerarlas “inaceptables desde la condición humana misma e intolerable desde la institucionalidad”.

Asimismo, los senadores “hacen llegar a la familia del extinto Juan Manuel de la Sota, la solidaridad de la Cámara de Senadores de Catamarca”.

También agregaron que, como dirigentes políticos, “todos representantes electos en jurisdicciones departamentales del interior catamarqueño, sentimos vergüenza que una ciudadana, surgida desde la sociedad con legalidad electoral, tenga un desenvolvimiento lúgubre, apocalíptico y con permanente falsedad”.

Finalizan, solicitando las autoridades de la Cámara de Diputados de la Nación, actuaran a fin de “articular el mecanismo establecido en el artículo 188 del Reglamento Interno de dicho cuerpo, para aplicar la sanción disciplinaria que le correspondiere a la diputada nacional Elisa María Avelina Carrio, por desorden de conducta y por inhabilidad moral sobreviniente”.

5
2
93%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios