Sánchez estuvo presente en la primera asamblea de COPES

Se realizó la primera Asamblea del Consejo Político, Económico y Social de la provincia en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana.
viernes, 26 de abril de 2019 10:12
viernes, 26 de abril de 2019 10:12

Con la presencia de la presidenta del COPES, Lucía Corpacci, y los representantes de las diferentes organizaciones que lo conforman, se realizó la primera Asamblea del Consejo Político, Económico y Social de la Provincia en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana.

En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo y Participación Ciudadana, Hernán Colombo; el secretario Ejecutivo del Consejo Federal Económico y Social, Carlos Covic; el presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais; el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez; el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el secretario de Minería, Rodolfo Micone; el secretario de Seguridad, Marcos Denett; el intendente, Juan Pablo Sánchez; el intendente de Hualfín, Marcelo Villagrán; legisladores provinciales y representantes de los diferentes sectores que conforman el COPES.

El Consejo Político, Económico y Social de Catamarca (COPES) es un ámbito colegiado de participación ciudadana, de carácter asesor y consultivo del Poder Ejecutivo Provincial, integrado por representantes de los diferentes sectores del quehacer provincial.

El objetivo de consolidar y perfeccionar una democracia participativa, y generar un ámbito estratégico de deliberación, consulta y concertación plural sobre los principales lineamientos de desarrollo económico, productivo, cultural, laboral, educativo, tecnológico, ambiental, científico y social de la provincia de Catamarca.

Galería de fotos

3
2
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios