La cara del triunfo en Andalgalá

La visita de la gobernadora a Andalgalá, como siempre, dejó mal parado al intendente Alejandro Páez. Pero el joven dirigente aprovechó para saludarla y se llevó una respuesta increíble de la mandataria.
miércoles, 15 de mayo de 2019 10:27
miércoles, 15 de mayo de 2019 10:27

La presencia de la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, fue capitalizada por algunos y otros quedaron vanamente de lado.

Tal es el caso de la entrega de declaración de Huésped de Honor por parte del bloque de concejales peronistas, generalmente la declaración la realiza el cuerpo en su conjunto o el Ejecutivo Municipal.

Esto los dejó muy mal parados al intendente Alejandro Páez y al presidente del Concejo Deliberante, José Luis Cativa, quienes estuvieron presentes en el acto como principales figuras del arco opositor local, aunque dejaron entrever su diferencia con el gobierno provincial a pesar de que se pregone otra cosa.

Entre los precandidatos a intendente, el empresario Miguel Gutiérrez le sacó provecho a la visita, ya que la gobernadora aceptó fotografiarse, situación que no se dio con los otros candidatos. Según trascendió, Corpacci lo instó a continuar trabajando por el bienestar del departamento.

La re-re

Si alguna duda quedaba sobre si la gobernadora va a un periodo más, las palabras emitidas en el almuerzo de camaradería siguen aún flotando: “Quiero hacerles un pedido personal, siento mucho cariño en ustedes, la verdad que siente mucho cariño, regálenme una cosa, comprométanse a que yo en octubre voy a venir a festejar con ustedes que en Andalgalá se ganó”.

Sin amargo, Lucía no precisó si lo hará como presidente del partido, gobernadora, legisladora o el cargo que le toque ocupar.

Fuente: FM La Perla

16
11
45%
Satisfacción
2%
Esperanza
43%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios