Corpacci y Ferreyra se reunieron a puertas cerradas con Cristina

A puertas cerradas, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a la gobernadora Lucía Corpacci y el intendente Guillermo Ferreyra.
miércoles, 15 de mayo de 2019 09:37
miércoles, 15 de mayo de 2019 09:37

Un diálogo íntimo se dio cita en el Instituto Patria luego de la cumbre del PJ, que tuvo como protagonistas a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a la gobernadora Lucía Corpacci y el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra.

Se dijo que se habló de la difícil situación que atraviesa el país, y seguramente alguna cuestión del mundillo político de cara a las elecciones.

Cabe mencionar que la ex presidenta participó de la reunión del Partido Justicialista donde la dirigencia analizó los resultados de los últimos comicios provinciales, en un hecho llamativo dado que la senadora nacional no asistía desde el 2003 a la sede de Matheu 130, cuando acompañó a un encuentro a su esposo, el fallecido ex mandatario Néstor Kirchner.

Otro de los detalles es que la senadora se retiró alrededor de las 16.15 en uno de los autos que habitualmente utiliza junto a la custodia permanente con la que se moviliza.

 

6
12
8%
Satisfacción
2%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios