Despacho favorable a la Reforma de la Ley Electoral

Esta mañana la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes de la Cámara de Senadores, que preside el senador Raúl Chico, dio despacho favorable al proyecto de Reforma de los artículos 109 y 112 de la Ley Electoral provincial. Dicho proyecto, ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.  
miércoles, 15 de mayo de 2019 22:00
miércoles, 15 de mayo de 2019 22:00

Por otra parte, también se reunieron en la Sala de Comisiones, los senadores que integran la Comisión de Salud Pública, Ecología y Medio Ambiente: Julio Maza; Héctor Fernández; José Alaniz Andrada; Raúl Chico; y Jorge Malnis. En la oportunidad los legisladores recibieron a funcionarios de la Secretaria de Medio Ambiente de la Provincia donde analizaron algunos proyectos que ingresaron a la comisión y que están vinculados al área. 

Finalmente, los senadores Raúl Chico, Jorge Solá Jais; Mario Carrizo; Juan Carlos Espinosa; Héctor Fernández; Augusto Ojeda; Jorge Malnis miembros de la Comisión de  Minería, Comercio, Industria, Desarrollo Rural, y Economías Regionales, se reunieron para analizar el proyecto de Ley que propone la creación del “Programa de Prevención de Crisis en el sector Productivo, Industrial  y Agroindustrial de la Provincia de Catamarca”. Allí acordaron que enviaran copia del mencionado proyecto al Ministro de Hacienda de la Provincia, Sebastián Véliz a fin de que emita opinión respecto a la viabilidad y aplicación del mismo.

Dicho proyecto autoría del senador Raúl Chico propone entre sus objetivos generar, en épocas de crisis, las herramientas necesarias para que los beneficiarios del programa continúen con sus actividades preservando sus fuentes de empleo.

3
2
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios