Polémica y reclamos en el peronismo de Valle Viejo

El pasado fin de semana hubo negociaciones en todos los departamentos para llegar a un acuerdo y lograr la unidad del peronismo de cara a las elecciones. Se logró, ¿menos en Valle Viejo?
miércoles, 15 de mayo de 2019 08:35
miércoles, 15 de mayo de 2019 08:35

El asesor general de Gobierno, Pablo Gallardo, se manifestó molesto por la “falta de consenso” el pasado domingo en el seno del peronismo chacarero. “Las elecciones partidarias no se dieron por consenso”, apuntó.

También destacó el aporte del diputado nacional Gustavo Saadi, quien intentó “arrimar a las partes para el diálogo, pero hubo una parte que se resistió a este acuerdo”.

En este sentido, insistió que “no se han logrado los consensos y hubo imposición de un grupo de dirigentes”, agregando que “nos quedamos con ganas de debatir”.

Por otra parte, desestimó que la gobernadora Lucía Corpacci haya bajado línea para que un sector conduzca el peronismo en Valle Viejo. “No me consta que la gobernadora haya bajado línea”, lanzó.

El concejal Alberto Barrionuevo también se hizo eco de esta situación y defendió lo actuado, asegurando que “el diálogo se dio, todos los sectores han consensuado que Natalia Soria presida el peronismo en el departamento”.

2
7
0%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios