Zenteno por un “proyecto colectivo e inclusivo” en V. Viejo

Con una importante convocatoria se llevó a cabo “la Gran Locreada del Trabajador Chacarero”, que fue organizada por la dirigente Susana Zenteno, en el Club Parque Daza.
miércoles, 15 de mayo de 2019 08:39
miércoles, 15 de mayo de 2019 08:39

En este contexto, Zenteno se dirigió a los presentes haciendo referencia a la situación del país señalando: “Se que muchos estamos triste porque es muy feo que amigos, vecinos o conocidos perdieron su fuente laboral. Nos aflige saber que al verdulero o al almacenero le está yendo mal, es muy triste saber que jóvenes o adultos ni siquiera consiguen una changa para llegar a fin de mes”.

“Pero también sabemos que de los peores momentos siempre surgen fuerzas y creo que ahora la fuerza que tomó forma es la solidaridad”, continuó, describiendo que “la solidaridad está presente en cada rincón del corazón de ustedes. Tenemos un gobierno nacional y un municipio que es amigo del poder y es enemigo de los trabajadores y de quienes menos tienen; de eso estamos seguros. Y contamos con un gobierno provincial que está presente, que acoge, que abraza y nuestra Gobernadora siempre va a  estar del lado de la gente que menos tiene”.

Luego, aludió a las próximas elecciones apuntando que “este es un año electoral, y por ahí sé que algunos están cansados de algunos políticos, pero lo tenemos que hablar, es un año de elecciones y no podemos mirar para el costado”.

“Es el año en donde tenemos nuevamente la oportunidad de elegir quienes nos van a conducir, y yo quiero que los chacareros tomen esta palabras”, remrcó, porque “los chacareros vamos a tener la oportunidad por primera vez  de ser parte  de  un proyecto inclusivo y colectivo, por primera vez vamos a tener la oportunidad de ser escuchados”.

“Los chacareros -continuó- vamos a tener la oportunidad que sus sueños y sus esperanzas sean puestas en valor. Por primera vez van a tener las riendas de los pasos de los políticos y los funcionarios, por primera vez los chacareros van a sentir lo que es el amor en movimiento”. 

Seguidamente reflexionó que “algunos me dicen que no tengo que mezclar la política con el amor, pero yo les digo que alguien me explique si alguien puede pensar en un proyecto o si podemos soñar sin una base de amor; nada bueno se consigue sin amor, por eso les digo que por ese camino vamos”.

“Acá estamos queridos chacareros –enfatizó Zenteno-, acá estuvimos y vamos a estar, por el camino de la unidad, del trabajo, el camino de dar la cara y sé que muchas veces es difícil dar la cara (para algunos dirigentes políticos), porque hay muchas necesidades, pero lo que no podemos hacer los políticos es quedarnos en nuestras casas mirando por la ventana. Tenemos que salir, mirar a los ojos a nuestros vecinos, hacernos parte de los problemas y si no lo podemos solucionar, por lo menos darles la mano y sentir lo que están sufriendo” afirmó.

Finalmente Zenteno, se dirigió a los vecinos chacareros instándolos a que “piensen, sinceramente, que queremos dejarle a nuestros hijos; yo estoy segura que la mejor herencia es el ejemplo de lucha, es el ejemplo del respeto. Por eso que nadie crea que nos pueden comprar los votos, que con un bolsón, con una chapa o con una promesa van a poder cambiar la decisión que ustedes han tomado. Que nadie crea y que nadie se atreva a quebrar la moral de las mujeres y los varones que sueñan con un nuevo Valle Viejo”.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia